…un encargo inesperado…

De la mano de mi amiga Cristina de Tecnicolor Taller Artístico me llegó este encargo, que se convirtió en una de esas obras especiales, que te dejan huella y con las que una se  siente muy gratificada.

Es un cuaderno de viaje. El regalo de un grupo de amigos para un chico llamado Martin, ante su inminente viaje de seis meses por tierras de sud-américa. El cuaderno de viaje debía estar en München antes del 21. Cris me llamó el día 12, así que aún ahora pienso en la inconsciencia de aceptar el encargo, ya que los plazos de tiempo eran imposibles. “¿Imposibles?”, … , el viernes, día 14 a las 4 de la tarde, deposité el cuaderno empaquetado en la sucursal nº 1 de Gijón, el 17 ya estaba en Alemania,…, y por fin, tras varios días de incertidumbre provocada por el correo alemán, los amigos de Martin lo recibieron el día 20, justo a tiempo.

No he vuelto a tener noticias. No sé si le gustó. No sé si el cuaderno cumplió las expectativas de los amigos de Martín.

Pero yo he disfrutado al diseñarlo y realizarlo.

Me asombro de haberlo hecho en tan poco tiempo,…, es casi como si lo hubiera soñado,…, aunque claro,…, ¡no pude dormir hasta que lo di por terminado!

 

Anuncios

One Comment to “…un encargo inesperado…”

  1. Te superas con cada trabajo que haces…..Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: